Saltar al contenido

Posicionarte en Internet

Claves para tener éxito con PEI

1 minutos de lectura

  1. Acceso a la información: Como cliente, nos garantizas que tengamos acceso a las herramientas e insumos necesarios para formular y operar la estrategia. Con esto nos referimos a fuentes de datos, cuentas publicitarias, de analítica y las que se requieran. Pero también, acceso a miembros de otras áreas de tu organización y datos de clientes, que necesitaremos para construir buyer personas y contenidos de valor.  
  2. Nos dedicas el tiempo necesario: para aprobaciones oportunas, gestión de fuentes, acceso a personas y herramientas y, en general, para cumplir con los compromisos que requieran de ti para cumplir los objetivos de cada sprint.
  3. Trabajamos por objetivos compartidos: cada Sprint, que dura 14 días calendario, compromete un esfuerzo y un objetivo encaminado a lograr que la estrategia funcione. Entonces nos das la confianza para tomar decisiones estratégicas y gobernar los activos digitales de la estrategia (páginas de aterrizaje, calendario de contenidos, campañas de pauta asociadas a la estrategia, etc.)
  4. Retroalimentación clara, transparente y unificada: te comprometes a entregar correcciones accionables, que recojan la voz de todos los aprobadores.
  5. Priorización las solicitudes que hagas después de la reunión donde apruebas la planeación del sprint serán programadas para el siguiente. Si las consideras urgencias, las incluiremos a expensas del foco en los entregables pactados y los resultados.
  6. Cómo nos comunicamos: evitamos enviarnos mensajes o llamarnos por fuera del horario laboral, que empieza a las 9:00 de la mañana y termina a las 6:00 de la tarde uso horario de Argentina, a menos de que haya una urgencia. Esto es, un error que hayas detectado y esté al aire o una caída de alguno de los activos digitales que sea parte de la estrategia y administramos nosotros.
  7. Nos tratamos con respeto, somos aliados: somos seres humanos y estamos juntos en un proyecto ambicioso de largo plazo. Por eso nos respetamos y nos tratamos con empatía, para que disfrutemos el camino que nos llevará al éxito.

Si por algún motivo vemos que nos estamos apartando de estos principios y desviando nuestra atención de los objetivos/metas. Buscaremos alinearnos de nuevo conversando sobre lo sucedido y formulando un plan de acción para recuperar el curso planeado.

Si las alineaciones nos son suficientes, tendremos que sincerarnos y tomar medidas que no nos interrumpan el camino hacia el éxito. Podrá pasar que no seamos la agencia ideal para ti ni tú el cliente adecuado para nosotros, con lo cual terminar nuestra relación será una salida viable y la haremos lo más sencilla posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Funciona con BetterDocs