En EtiquetAr hemos implementado en nuestro proceso de ventas las firmas y contratos digitales para agilizar los procesos de contratación de nuestros servicios.
Acá te contamos las ventajas de utilizar las firmas y contratos digitales:
Agiliza procesos de negocio: Más rapidez en la gestión de procesos gracias a la validación en línea de documentos, pues cuenta con la misma validez legal que la firma de puño y letra. Permite que la empresa resuelva con eficiencia la gestión de contenidos.
Reduce Costos: Por menor uso de papel, impresión, almacenamiento y administración de documentos.
Más Seguridad: Dificulta la suplantación de identidad, ya que es irreemplazable y no modificable, entregando un plus de seguridad adicional en trámites y transacciones, mientras que en el caso de una firma manuscrita hay que recurrir a un peritaje que no deje asomo de dudas, respecto de que la firma es de quien dice ser.
Entorno sin papeles: Esto acelera el despacho de documentos y entrega mayor eficiencia en el control de documentos firmados. Reduce los tiempos de entrega y elimina la burocracia y cuida el medio ambiente.
Mayor portabilidad e interoperabilidad: Lo que permite a las empresas mayor movilidad en la venta móvil de servicios, a través de dispositivos portátiles.
Rápido acceso a la información: Dado que todos los documentos validados se almacenan digitalmente, la información es mucho más accesible y mejora considerablemente los tiempos de búsqueda.
Para digitalizar tus contratos puedes utilizar Adobe Sign, hace que preparar y enviar documentos para que la firma electrónica sea más fácil. Y es igual de fácil de firmar para ti que para tus clientes y tus compañeros de equipo. Solo hay que hacer clic, tocar o deslizar.
Foto:Foto de negocios creado por pressfoto – www.freepik.es